Homologar suspensión roscada

La suspensión roscada tiene una gran ventaja a comparación de la suspensión normal ya que con esta se puede regular la altura del vehículo. La suspensión de este tipo usualmente tiene gas nitrógeno por lo que se garantiza su durabilidad.

La cámara de gas nitrógeno presurizada a alta presión evita el fenómeno de la cavitación y evita la fatiga bajo circunstancias de alta presión y temperatura.

Homologar Suspensión

Kit de suspensión roscadaA la hora de instalar la suspensión de nuestro vehículo debemos tener en cuenta que varíe o no varíe la altura, la ITV lo considerará reforma de importancia y, por tanto, hay que homologarlo.

Homologación de suspensión neumática

 

Desde hace algún tiempo ha aumentado el interés por la instalación de la suspensión neumática en los vehículos, esta suspensión funciona igual que las tradicionales solo que en este caso se sustituye el muelle por un fuelle o cojín el cual varia su rigidez. Las suspensiones neumáticas permiten:

Homologar Ballestas-Gemelas

Ballestas en un 4x4También en caso de tener TUV o documentación del fabricante puedes enviarla ya que se puede extraer la información anteriormente mencionada, pero no es necesario poseerla para la homologación.

En caso de que desees homologar la suspensión te pediremos adicionalmente la siguiente documentación:

Los proyectos contienen la siguiente información que justifica a través de cálculos la viabilidad de la reforma realizadas por el cliente.